Seleccionar página

Ya seas deportista habitual o lleves una vida sedentaria, en estos tiempos de confinamiento todos necesitamos desconectar. A demás de netflix, cocina y lectura, la demanda de deporte para practicar en casa en estos momentos está siendo realmente importante. Todo el mundo necesita ejercitarse, mover músculos, articulaciones, en definitiva activar el cuerpo y la mente que de otra manera se quedarían petrificados en el sofá.

En TRYNAP llevamos tiempo incentivando a la sociedad a llevar una vida activa y saludable, y en estos momentos tan delicados no iba a ser menos. A pesar de haber congelado nuestros servicios de pago, hemos creado un servicio gratuito para todas las personas que quieran mantenerse activas ofreciendo una amplia variedad de ejercicio online cada día.

En conjunto con nuestros centros asociados, todos los días elaboramos un horario de actividades monitorizadas online. Ofrecemos sesiones de diferentes disciplinas, yoga, entrenamientos funcionales, boxeo, zumba… Todo el mundo puede disfrutar de ellas de manera gratuita.

Se pueden ver cada día el horario programado aquí. O en nuestro perfil de Instagram @trynap_ donde te daremos acceso a cada sesión de ejercicio online

Videos populares de Youtube para hacer ejercicio online.

A continuación, dejamos también una lista de vídeos de los profesionales que más visualizaciones han recibido por sus videos de Pilates, Yoga o Fitness.

Yoga

Son muchos los beneficios que se pueden conseguir con una práctica rutinaria de yoga entre los que destacan:

Alivio de contracturas, fortalece el sistema inmunológico, Aumento de la energía, Vivir con mayor conciencia.

Ahora que ya estás decidid@ a apostar por una vida más sana e incluir yoga en esa rutina aquí te dejamos los enlaces de vídeos con diferentes niveles de vídeos para que vayas siguiendo una evolución. ¡Namasté!

Elena Malova: Yoga dinámico 5.6M visualizaciones 35 mins duración

Xuan Lan: Hatha yoga 1.4M visualizaciones 25mins duración

Fitness

El Fitness es un deporte que está en constante evolución. Hace algún tiempo era usado exclusivamente para ir al gimnasio a hacer pesas o máquinas. Sin embargo, hoy día tiene una dimensión mucho más grande abarcando una amplia variedad de clases particulares

GymVirtual: GAP 4.5M visualizaciones 20 mins duración

GymVirtual: Cardio intenso 2.7M visualizaciones 15 mins duración

Ritmozum Fitness: Zumba para principiantes 2 4M visualizaciones 15 mins duración

Popsugar Fitness: Bodycombat 3M visualizaciones 30 mins duración

Atletika Fitness: Body pump 200k visualizaciones 50 mins duración

Pilates

Hay mucha gente que cuando escucha Pilates lo relaciona con una actividad de ejercicios relajados que no trabajan a simple vista o requiere ningún tipo de esfuerzo para el que lo practica. Pero aquí os dejamos algunas razones de por que el Pilates no es tan fácil como parece:

La primera razón y posiblemente una de las más importantes es el control de la respiración. En cada ejercicio debe haber un control perfecto de la respiración en sincronización con el movimiento correspondiente. Otro gran punto es la necesidad de tener un gran sentido del equilibrio. Cada ejercicio tiene un punto central llamado Powerhouse desde donde se concentra toda la fuerza. De esta forma se consigue trabajar los movimientos de forma correcta y evitar posibles lesiones

Gaia: Pilates todo tu cuerpo 2.8 M visualizaciones 50 mins duración

Gym-in: Pilates 995K visualizaciones 50 mins duración

¡Qué este virus NO nos pare!