Seleccionar página

Las suscripciones al gimnasio aumentan a medida que se ponen en marcha los propósitos de Año Nuevo, pero hay una pregunta en boca de todos: ¿Cuánto tiempo dura esta intención de ponerse en forma realmente?
El Año Nuevo trae gimnasios y clases llenas de gente … luego, en febrero, vuelven a la normalidad.  Estas personas que se acaban ausentando siempre se convierten en el blanco de los memes en las redes sociales, pero realmente deberíamos estar celebrando que han comenzado su primera experiencia con el ejercicio físico. ¿Deberíamos centrarnos en cómo ayudarlos a avanzar para hacer que el ejercicio dure más allá de enero y (con suerte) para el resto de sus vidas?

Ya sea que hayas roto con éxito la barrera en una rutina de ejercicios saludables o hayas intentado (e intentado nuevamente) hacer que el ejercicio sea duradero, sabrás que el ejercicio puede ser algo difícil de aprovechar y convertirse en un hábito. Pero es posible.

Entonces, ¿cómo hacer que el ejercicio dure más allá de enero? ¿Cómo te vuelves activo de por vida?

El fitness no es solo para Enero… es para toda la vida

Recuerda:

En primer lugar, debes lidiar con tu cabeza. Debes deshacerte de los viejos hábitos y pensamientos que te detienen de tus entrenamientos. ¿Está demasiado oscuro para salir a correr? ¿Hace demasiado frío para llegar a tu clase? ¿Netflix y una noche acogedora te invitan? ¿Tienes intimidación en el gimnasio?

Simplemente aparecer puede ser el paso más difícil. Independientemente de las excusas o del clima horrible, es hora de sacudirlo y comprometerse a clases y reservas. Tratarlo como si fuera una reunión importante o un encuentro con un viejo amigo: no los cancelarías en esos casos, ¿verdad?

Una vez que estés en el entrenamiento, concéntrate en los movimientos y ten la seguridad de saber que te están devolviendo a tu cuerpo. Recuerda: todo movimiento es beneficioso. No tienes que estar sudado y casi desmayarte para que importe.

Nuestros mejores consejos para novatos en fitness:

  • Comienza con algo pequeño: no te esfuerces demasiado o puede que termines yéndote a casa …
  • El placer es clave: ¡no te obligues a hacer entrenamientos que odias! Sigue intentando cosas nuevas hasta que encuentres lo que realmente te emociona.
  • Tómate un tiempo para ti: hacer ejercicio aporta muchos beneficios a la mente y al cuerpo. Tomar 30 minutos o una hora de tu día te revitalizará y energizará, ¡además pronto encontrarás tu clase semanal favorita! Esas endorfinas son bastante adictivas … mucho mas es ver el progreso.

¡Prueba, prueba y prueba otra vez!

Con 7.200 entrenamientos solo en 2019, tenemos una gran cantidad de datos para ver qué TRYNAP mantiene a las personas activas más allá de enero.

El truco para mantener los objetivos y evitar el descenso de los niveles de motivación es incluir una amplia gama de actividades físicas en su rutina y complementar un plan de ejercicios con clases basadas en la experiencia.

En promedio, los miembros de TRYNAP que varían su rutina con diferentes actividades (“combinación física”) continúan haciendo ejercicio durante ocho meses más que los miembros de una sola actividad. Aquellos que se mantienen comprometidos por más tiempo todavía están haciendo el ‘pan de cada día’ de su rutina de ejercicios a través de los medios tradicionales (gimnasio y natación), pero se mantienen motivados al complementar estas actividades con clases que los desafían de nuevas maneras y agregan una dimensión divertida y social a sus entrenamientos!

Ahí es donde entramos nosotros.

Boxeo

¿Por qué variedad?

El auge de los gimnasios en enero casi se ha convertido en un cliché de la industria del fitness y queremos abordarlo activamente. El impulso temporal en el interés en el estado físico debe centrarse en mantener a las personas comprometidas con llevar estilos de vida más saludables y durante más tiempo, además de reducir la cantidad de nuevos miembros que se caen del carro en febrero.

La variedad tanto en las actividades como en la ubicación es clave para mantenerse activo durante más tiempo. Si te aburres fácilmente, no querrás ir al mismo gimnasio semana tras semana. Aquí es donde muchos tropiezan a medida que se sumergen directamente en una rutina de entrenamiento de gimnasios todos los días en enero.

Sin juicio, todos hemos estado allí. Pero no es de extrañar que tantos se agoten una vez que termine enero.

Desde el gimnasio clásico y la natación hasta más entrenamientos alternativos como patinaje sobre ruedas, padel , baile, boxeo o kayak, puedes acceder a todo esto con una suscripción TRYNAP. Tenemos toda la variedad a tu alcance, lo que facilita la búsqueda de la próxima experiencia deportiva.

Hemos comprobado que las personas se mantienen comprometidas por mucho más tiempo que la norma de la industria si tienen variedad en su rutina y agregando algo de diversión a sus estilos de vida. Esto no significa que los usuarios deban abandonar en el gimnasio y pasar todas las semanas saltando de un centro a otro. Significa que deberían enfocarse en completar sus sesiones normales con actividades físicas ricas en experiencia o asistir a múltiples clases que se complementan entre sí, para comprometerse a un estilo de vida más saludable .

baile moderno

Uno de nuestros usuarios accidentalmente consiguió unos abdominales marcados simplemente haciendo una variedad de actividades que le encantan. Gimnasio, calistenia y baile, tu decides. ¡Mezclarlo es el secreto de una relación duradera con el fitness!

No seas una estadística. No seas uno de los que comienzan el año nuevo con gran entusiasmo, antes de retirarse en febrero y dejar la rutina de ejercicios para acumular polvo.

Abraza la variedad y asegúrate de mezclarla para mantenerte motivado. Ya sea que uses TRYNAP o no, prefieras las sesiones de gimnasio, correr en el parque o en una cinta de correr. Pero no olvides por qué empezaste.