Seleccionar página

El bienestar de los empleados, hoy en día, es algo primordial en las empresas. 

Son muchas las empresas que se están sumando a la apuesta por los programas de bienestar corporativo, y es que los beneficios de tener una plantilla saludable son muy significativos, para ello existen numerosas iniciativas, pero la que sin duda predomina es el fomento del deporte entre los empleados.

Los 3 Beneficios principales de apostar por bienestar en las empresas.

Productividad

Los empleados con hábitos saludables son 3.1 veces más productivos que sus compañeros que no practican hábitos saludables.

Bienestar

Las personas que realizan al menos 150 minutos de ejercicio a la semana tienen 3 veces menos de probabilidades de sufrir depresión.

Los empleados físicamente activos también cogen el 27% menos de días por enfermedad.

Fidelidad

La salud y el bienestar de los empleados es un arma clave en la batalla corporativa para reclutar y retener talento!

Cada empleado que abandona una empresa cuesta remplazarlo un promedio de 20,614€


Deporte. El bienestar de las empresas

Una nueva iniciativa en Málaga se ha propuesto fomentar la actividad física en las empresas por medio de una nueva forma de hacer ejercicio.

Gracias a una app innovadora llamada TRYNAP las empresas tienen acceso a una red de más de 100 centros deportivos en Málaga, un sin fin de actividades categorizadas por fitness, bienestar, baile, aventura, etc. donde los empleados encontrarán actividades según sus intereses cerca de su trabajo o domicilio.

Con el programa de salud y bienestar TRYNAP las empresas aumentan el engagement con tus empleados creando un entorno más saludable, activo y feliz.

¿Quieres contratar TRYNAP para tu empresa?

Entra aquí