TRYNAP

Preguntas frecuentes

¿Qué es Trynap?

Trynap es una plataforma web para poder acceder libremente a numerosos centros de deporte y ocio de tu ciudad, podrás disfrutar de cientos de actividades con un solo click. Como, cuando y donde quieras.
Regístrate aquí www.trynap.com

¿Cómo funciona?

Regístrate para crear tu perfil, después busca centros y actividades de tu ciudad por filtros, categorías y localización, reserva las que más te gusten y realiza así tu plan semanal. Para acceder a la actividad, sólo tendrás que enseñar el código de reserva que te enviaremos previamente por email en la recepción del centro. No olvides revisar tu carpeta de spam si no ves el email.

¿Dónde puedo hacer las actividades?

Las actividades se podrán realizar en cualquiera de nuestros centros asociados. Tenemos a tu disposición múltiples opciones: gimnasios, centros de yoga, pilates, crossfit, clínicas de fisioterapia, escuelas de baile, aventura y mucho más.
En la actualidad podrás reservar actividades por todo Málaga, próximamente podrás hacerlo además por el resto de Andalucía.

Durante el periodo de promoción de 3 actividades gratis, ¿puedo usarlas en cualquier actividad?

Tienes hasta un máximo de 15 días para usar las 3 actividades gratuitas promocionales. Durante este tiempo podrás disfrutar de cientos de actividades, siempre y cuando no repitas centro durante este periodo, después podrás repetir siempre que quieras. Hay que tener en cuenta que muchas de las actividades gratuitas de esta promoción solo estarán disponibles en el plan Premium posteriormente.

¿Puedo hacer las 3 actividades gratis en el mismo centro asociado?

No podrás repetir centro en esta oferta, queremos que pruebes sitios diferentes, pero después de este periodo promocional podrás repetir tantas veces como quieras además de descubrir nuevas cada semana.

¿Cuántas actividades puedo hacer?

Podrás realizar hasta 3 actividades semanales en el plan Standard (12 al mes) y hasta 7 actividades semanales en el Plan Premium (28 al mes). Si quieres hacer más actividades de las ofrecidas en tu bono, podrás hacerlas sin límites abonando el 100% de cada actividad extra.

¿Cuántas veces puedo ir al mismo centro durante mi suscripción?

Podrás acceder al mismo centro un número de veces ilimitado.

¿Cuándo puedo hacer las actividades?

La distribución de actividades se realiza semanalmente, tendrás de Lunes a Domingo para disfrutar del número de actividades semanal que incluya tu bono. Las puedes distribuir en los diferentes días o si lo deseas puedes hacerlas todas en el mismo.

¿Se pueden acumular las actividades si no se usan?

Las actividades que no se han usado durante la semana (Lunes-Domingo) no son acumulables.

¿Qué son las actividades Exclusivas?

Otra ventaja del plan Premium es el acceso a una serie de actividades Exclusivas, éstas son actividades de mayor cuantía tales como: Cursos, Fisioterapia, Excursiones… Para disfrutar de dichas actividades se reserva de la misma manera, pero en este caso en el botón de reserva indicará un pequeño sobrecoste que será cargado a la tarjeta con la que esté pagando el bono. La ventaja de realizar estas actividades, es que tienen hasta un 30% de descuento sobre el coste real.

¿Se restaría una actividad del bono mensual al hacer una actividad especial?

Si. Las actividades exclusivas solo serán accesibles mediante el uso de una actividad de tu plan.

Si quiero recomendar una empresa para Trynap, ¿cómo lo hago?

Si quieres recomendarnos un centro para incluirlo como asociado a nuestra red y así poder disfrutar de sus actividades, contacta con nosotros al correo info@trynap.com

¿Mi suscripción tiene algún tipo de permanencia mínima?

No, no hay ningún tipo de permanencia. Buscamos que puedas hacer lo que quieras, donde quieras y cuando quieras con un bono único, sin matrícula y sin compromisos.

¿Es automática la renovación de mi suscripción?

La suscripción se renovará automáticamente cada mes. En la sección “Mi cuenta” podrás ver cuando es la fecha exacta de renovación.

¿Es posible hacer un cambio de plan?

Trynap le ofrece la posibilidad de cambiar de plan en cualquier momento siempre y cuando lo notifique al menos 3 días antes del pago de su siguiente suscripción. Te enviaremos un correo electrónico confirmando dicho cambio.

Cancelación de mi suscripción

Es posible cancelar su suscripción en cualquier momento. Para evitar que se cobre el siguiente mes, tiene que notificar su intención de cancelar al menos 3 días antes de finalizar su suscripción, simplemente pulsando el botón “Cancelar suscripción” en la sección de “Mi Cuenta” en nuestra página web.

¿Cómo cancelo la reserva de una actividad?

En la sección de “Reservas” podrás cancelar cada una de las actividades reservadas, pero siempre antes de las 24 horas del inicio de la actividad.

Si he reservado una actividad, pero al final no puedo asistir, ¿puedo cancelarla sin perder esa actividad?

Hay posibilidad de cancelar la actividad hasta un máximo de 24 horas antes del inicio de la actividad. Si esa actividad estaba dentro de su bono, se le devolverá la actividad y también el dinero si ésta tuviera un sobrecoste.

¿Con cuanta antelación puedo reservar una actividad?

Las clases se podrán reservar hasta 5 minutos antes del comienzo de la misma.

¿Cómo sé que debo llevar a las actividades?

En las descripciones de las actividades se informa al cliente sobre el material necesario, nivel mínimo y cualquier otro tipo de información útil que el cliente debe saber antes de asistir.

¿Qué debo hacer al llegar a un centro?

Como se indica en el correo de confirmación de la actividad, se debe dirigir a la recepción del centro y mostrar el código de reserva.

¿Puede otra persona acudir a la actividad en mi nombre?

No. CADA CUENTA DE TRYNAP ESTÁ ASOCIADA A UN ÚNICO USUARIO. Trynap sólo ofrece la posibilidad de disfrutar de las actividades a los titulares de la suscripción. Los centros se reservan el derecho de solicitar el DNI para verificar la identidad de dicho cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar